Powered By Blogger

mercredi 21 janvier 2009

Recette - Gaufres liégeoises - Recette notée 4.7/5 par les internautes



Recette - Gaufres liégeoises - Recette notée 4.7/5 par les internautes

3 commentaires:

Unknown a dit…

Hola mi querido Francki, qué ilusión me ha hecho leer tu comentario en mi blog. Hacía tanto que no sabía nada de ti... y me puse muy contenta al leerte.
Me fui de space por la censura, pues ya estaba harta de no poder escribir lo que quería y aquí al menos uno es más libre.
Espero que estés bien y que la vida te sonría.
Te dejo un gran abrazo y muchos besitos con todo mi cariño. MUAK'S
Julia,
La isla encantada de mi príncipe azul :)

Unknown a dit…

Hola mi bello príncipe francés,
me alegró mucho verte por mis "Cartas" y saber que te gustó mi escrito de los "juguetes"
Como siempre, eres un encanto y te echo mucho de menos. Espero que estés muy bien y te dejo un montón de besitos suaves y tiernos como tu...

Julia,

Unknown a dit…

Buaaaaa... Se borró mi comentario. Está visto que este ordenador me tiene manía y no quiere que te escriba, snif!

Me he alegrado mucho al ver que mi príncipe francés no me ha olvidado, y espero que sigas visitándome, porque te hecho mucho de menos.

Mil besitos dulces como tú mi bello príncipe azul, nos vemos en mi Isla...


Qui êtes-vous ?